RH Bcysa

La labor que realiza Capital Humano en Bcysa es de suma importancia, se pueden conocer, entre sus funciones;
Esta labor se realiza destacando las siguientes funciones:

  • Reclutamiento, selección y contratación de personal. Se lleva a cabo con el fin de atraer a los mejores candidatos y contar con el personal mejor calificado en su especialidad, para mantener un estándar de calidad y productividad elevado.
  • Elaboración de nóminas para el pago de sueldos y prestaciones a nuestros empleados, así como la determinación y pago de cuotas del IMSS e INFONAVIT. Con estas funciones sustantivas se asegura el cumplimiento oportuno de los derechos y obligaciones, tanto laborales, como fiscales y de seguridad social, contempladas en las leyes, con lo que nuestra Empresa cumple cabalmente sus obligaciones con su personal, así como con las autoridades correspondientes.
  • Detectar y proporcionar los cursos de capacitación al personal del Grupo, con lo que se busca mejorar cada día nuestras habilidades en el quehacer profesional, así como una alta integración del elemento humano.
  • Evaluación permanente del desempeño del personal de la Empresa, con el propósito de medir la actuación de los empleados, mejorar la productividad, así como redirigir sus contribuciones.
  • Integración del equipo de trabajo, se logra mediante actividades que fomenten la comunicación y el trabajo en equipo, con el fin último de alcanzar mejor los objetivos de la organización. El generar buenas relaciones de trabajo se traduce en un clima laboral productivo.

Si estás interesado en unirte a Bcysa, por favor envía tu curriculum al correo:

capitalhumano@bcysa.com.mx

TODA LA INFORMACIÓN QUE SE PROPORCIONE SERÁ MANEJADA DE MANERA CONFIDENCIAL, A LA CUAL SÓLO TENDRÁ ACCESO EL ÁREA DE CAPITAL HUMANO, Y ESTARÁ PROTEGIDA CONFORME A LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES.